Puerta de Granada

                                                  SERVICIOS INMOBILIARIOS

             Bienvenidos a la página web de Puerta de Granada, le ofrecemos todo tipo de viviendas, apartamentos, pisos, áticos, casas, chalets, garajes, cocheras, trasteros, oficinas, locales comerciales, terrenos rústicos o urbanos, suelo industrial, naves industriales e incluso hoteles.

           Una apuesta por la modernidad que siempre nos ha caracterizado, utilizando todos los medios técnicos disponibles actualmente para que nuestros servicios sean lo más precisos y eficaces posibles.               

            Puerta de Granada   inició sus actividades en el año 2000 ofreciendo un servicio integral que considera el servicio al cliente la parte central de nuestras operaciones. Esta línea de trabajo ha dado como resultado que cada vez mayor número de clientes confíen sus operaciones inmobiliarias a nuestra entidad.

          Nuestra experiencia nos ha enseñado a seleccionar y discriminar el tipo de producto para la venta, permuta, así como arrendamiento alquiler, con opción de compra o vacacional. También el traspaso de actividades entre las más destacadas están Café-Bar y Hoteles, entre otras Por tanto, todo inmueble del que iniciamos la venta, ha sido previamente verificado en cuanto a su titularidad, comprobado el estado de cargas y, examinado su coste a fin de evitar pérdidas de tiempo tanto a propietario como a comprador.

              Estamos seguros de ofrecerle un servicio altamente profesional y eficaz y desde este momento nos ponemos a su disposición

Gracias por confiar en nosotros

Puerta de Granada

INMOBILIARIA EN GRANADA CAPITAL QUE TRABAJA CON UNA RED DE INMOBILIARIAS